Mensaje del Presidente

72987349_146772066612795_2365426536460320768_o (2).jpgEl Gobierno Parroquia de “Zhud” pone a las órdenes de toda nuestra comunidad su Página Web institucional www.zhud.gob.ec conforme a las funciones y competencias exclusivas que le otorgan al Gobierno Parroquial, hace posible la creación de su Portal Web; el cual servirá para una comunicación de acuerdo al momento tecnológico que vivimos.

El Gobierno Parroquial de “Zhud”, tomando en cuenta que para lograr el verdadero desarrollo debe estar comunicado mediante el medio de comunicación del momento EL INTERNET, es por esto que para tener presencia se ha creado este Sitio Web, mismo que nos servirá de gran utilidad para comunicarnos con Autoridades, Organismos de Control, y comunidad en general a fin de colaborar con ideas que nos lleven a un desarrollo social, cultural, económico y así lograr el tan anhelado Buen Vivir.

Nuestro especial agradecimiento a todos Los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma ha colaborado con el desarrollo de nuestra tan anhelada Pagina Web.

 

MASHI. MANUEL NAULA MAYANCELA

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL INTERCULTURAL DE “ZHUD”

GAD Parroquial

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Objetivos Generales

Determinar el nivel de institucionalización de la junta parroquial entorno a la capacidad de gestión para la planificación territorial mediante el análisis de: marco normativo e instrumentos para la gestión del territorio y capacidades institucionales para la planificación y la gestión del territorio.

Actividades

1.         Determinar las necesidades institucionales para planificar, gestionar y gobernar el desarrollo territorio como instrumento. En síntesis es preguntarse ¿qué necesita el Gobierno Parroquial y gestionar el desarrollo parroquial.

2.       Establecer   el   sustento   político-administrativo   requerido.   El   cambio   organizacional   debe desarrollarse dentro del marco legal que tiene el GAD parroquial para funcionar.

3.   Desarrollar las capacidades humanas de la junta parroquial. Los cambios organizacionales traen consigo una serie de requerimientos de desarrollo y fortalecimiento de las capacidades humanas para participar y gestionar dichos cambios.

4.       Diseñar un conjunto de mecanismos y procedimientos de fortalecimiento institucional. En base a la experiencia, el personal local debe diseñar la forma de abordar los cambios y el fortalecimiento institucional.

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