Mensaje del Presidente

72987349_146772066612795_2365426536460320768_o (2).jpgEl Gobierno Parroquia de “Zhud” pone a las órdenes de toda nuestra comunidad su Página Web institucional www.zhud.gob.ec conforme a las funciones y competencias exclusivas que le otorgan al Gobierno Parroquial, hace posible la creación de su Portal Web; el cual servirá para una comunicación de acuerdo al momento tecnológico que vivimos.

El Gobierno Parroquial de “Zhud”, tomando en cuenta que para lograr el verdadero desarrollo debe estar comunicado mediante el medio de comunicación del momento EL INTERNET, es por esto que para tener presencia se ha creado este Sitio Web, mismo que nos servirá de gran utilidad para comunicarnos con Autoridades, Organismos de Control, y comunidad en general a fin de colaborar con ideas que nos lleven a un desarrollo social, cultural, económico y así lograr el tan anhelado Buen Vivir.

Nuestro especial agradecimiento a todos Los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma ha colaborado con el desarrollo de nuestra tan anhelada Pagina Web.

 

MASHI. MANUEL NAULA MAYANCELA

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL INTERCULTURAL DE “ZHUD”

GAD Parroquial

plan.jpg  galerria.jpg  rendicion.jpg

Forestal

Áreas de bosque y producción forestal

Constituyen las áreas cuya potencialidad está orientada hacia la conservación natural de la vegetación existente, la restauración y regeneración del suelo degradado y, explotación productiva de tipo forestal.

Comprenden las zonas de aptitud claramente forestal, pero cuya explotación maderable debe ser de carácter extensivo, es decir con manejo controlado.

zhud 67

zhud 68

Áreas forestales de usos restringidos (protección-producción extensiva),

Áreas de reforestación para usos restringidos (producción-protección extensiva). Áreas forestales de usos restringidos (protección- producción extensiva)

Comprenden las áreas boscosas actuales del piso montano bajo y pre-montano, ubicadas en las vertientes de la cordillera occidental hacia la costa bajo los 3.200 msnm.

Son áreas sea imperiosa la protección del bosque existente. Por lo tanto utilización se restringe a la extracción de productos no maderables. En cambio, los sectores más regulares, la explotación forestal debe ser de tipo extensivo sea de productos maderables o no maderables.

zhud 69

 

Video

Video